Anonymous dicen que bloquearon decenas de sitios internet israelíes

Más de 650 instituciones privadas y públicas fueron atacadas, entre ellas el Bank of Jerusalem, una de las principales entidades financieras del país.
Pretestantes con mascaras del grupo de hackers 'Anonymous' Pretestantes con mascaras del grupo de hackers 'Anonymous'
Pretestantes con mascaras del grupo de hackers 'Anonymous'

REDACCION INTERNACIONAL (AFP). -Los piratas informáticos del grupo Anonymous anunciaron este sábado que bloquearon los sitios internet de decenas de organizaciones israelíes y de un gran banco para protestar contra la ofensiva israelí contra los grupos armados de la franja de Gaza.

Más de 650 instituciones privadas y públicas fueron atacadas, entre ellas el Bank of Jerusalem, una de las principales entidades financieras del país, según el grupo, que asimismo que bloqueó brevemente el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería no comentó las amenazas y ningún responsable gubernamental evocó en público este sábado el pirateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados