Anonymous dicen que bloquearon decenas de sitios internet israelíes

Más de 650 instituciones privadas y públicas fueron atacadas, entre ellas el Bank of Jerusalem, una de las principales entidades financieras del país.
Pretestantes con mascaras del grupo de hackers 'Anonymous' Pretestantes con mascaras del grupo de hackers 'Anonymous'
Pretestantes con mascaras del grupo de hackers 'Anonymous'

REDACCION INTERNACIONAL (AFP). -Los piratas informáticos del grupo Anonymous anunciaron este sábado que bloquearon los sitios internet de decenas de organizaciones israelíes y de un gran banco para protestar contra la ofensiva israelí contra los grupos armados de la franja de Gaza.

Más de 650 instituciones privadas y públicas fueron atacadas, entre ellas el Bank of Jerusalem, una de las principales entidades financieras del país, según el grupo, que asimismo que bloqueó brevemente el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería no comentó las amenazas y ningún responsable gubernamental evocó en público este sábado el pirateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...