Anonymous bloquea web de la sociedad de compositores musicales alemanes

Durante un tiempo indeterminado Anonymous estuvo redireccionando a los usuarios de la web a contenidos irónicos.

BERLÍN, Alemania (EFE). -Activistas de un grupo vinculado a Anonymous bloqueó la página web de la Sociedad de Compositores Musicales alemanes (Gema), en protesta por el contencioso entre esa entidad y la plataforma de vídeos de Google YouTube. 

Fuentes de Gema comunicaron a través de un blog la acción de los hackers sobre su página, que hasta el momento no han logrado desbloquear. 

Según la sociedad gestora de los derechos de autor de los músicos, la página web empezó a ser atacada ayer y durante horas no fue posible acceder a ella. 

Durante un tiempo indeterminado Anonymous estuvo redireccionando a los usuarios de la web a contenidos irónicos, en que se constataba que la página de Gema no era “consultable” ni en Alemania ni en otro país porque la entidad se negaba a pagar sus derechos a los “hacker”. 

Gema y YouTube mantienen un largo contencioso por la reproducción de vídeos en esa plataforma de Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...