Anonymous bloquea web de la sociedad de compositores musicales alemanes

Durante un tiempo indeterminado Anonymous estuvo redireccionando a los usuarios de la web a contenidos irónicos.

BERLÍN, Alemania (EFE). -Activistas de un grupo vinculado a Anonymous bloqueó la página web de la Sociedad de Compositores Musicales alemanes (Gema), en protesta por el contencioso entre esa entidad y la plataforma de vídeos de Google YouTube. 

Fuentes de Gema comunicaron a través de un blog la acción de los hackers sobre su página, que hasta el momento no han logrado desbloquear. 

Según la sociedad gestora de los derechos de autor de los músicos, la página web empezó a ser atacada ayer y durante horas no fue posible acceder a ella. 

Durante un tiempo indeterminado Anonymous estuvo redireccionando a los usuarios de la web a contenidos irónicos, en que se constataba que la página de Gema no era “consultable” ni en Alemania ni en otro país porque la entidad se negaba a pagar sus derechos a los “hacker”. 

Gema y YouTube mantienen un largo contencioso por la reproducción de vídeos en esa plataforma de Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...