Anonyumous reivindica ataque contra sitio de gobierno británico

El ministerio del Interior confirmó el sábado que su portal era inaccesible durante la noche. Los portales de los ministerios de Justicia y del Interior operaban con normalidad el domingo.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El ministerio del Interior británico dijo que su portal de internet estuvo fuera de servicio temporalmente durante la noche, y un grupo de ciberpiratas afirmó que fue el responsable del desperfecto. 

Los ciberpiratas también dijeron que atacaron el sábado el sitio web del Ministerio de Justicia del Reino Unido y advirtieron que habría más ataques cada sábado contra los portales del gobierno británico. 

Los presuntos ciberpiratas -que afirman estar vinculados con el colectivo Anonymous- dijeron por Twitter que lanzaron los ataques de negación de servicio del sábado en protesta por las "medidas draconianas de vigilancia propuestas", las políticas de extradición de Gran Bretaña y la "derogación de las libertades civiles". 

El ministerio del Interior confirmó el sábado que su portal era inaccesible durante la noche. Los portales de los ministerios de Justicia y del Interior operaban con normalidad el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...