Anonyumous reivindica ataque contra sitio de gobierno británico

El ministerio del Interior confirmó el sábado que su portal era inaccesible durante la noche. Los portales de los ministerios de Justicia y del Interior operaban con normalidad el domingo.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El ministerio del Interior británico dijo que su portal de internet estuvo fuera de servicio temporalmente durante la noche, y un grupo de ciberpiratas afirmó que fue el responsable del desperfecto. 

Los ciberpiratas también dijeron que atacaron el sábado el sitio web del Ministerio de Justicia del Reino Unido y advirtieron que habría más ataques cada sábado contra los portales del gobierno británico. 

Los presuntos ciberpiratas -que afirman estar vinculados con el colectivo Anonymous- dijeron por Twitter que lanzaron los ataques de negación de servicio del sábado en protesta por las "medidas draconianas de vigilancia propuestas", las políticas de extradición de Gran Bretaña y la "derogación de las libertades civiles". 

El ministerio del Interior confirmó el sábado que su portal era inaccesible durante la noche. Los portales de los ministerios de Justicia y del Interior operaban con normalidad el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...