Anonyumous reivindica ataque contra sitio de gobierno británico

El ministerio del Interior confirmó el sábado que su portal era inaccesible durante la noche. Los portales de los ministerios de Justicia y del Interior operaban con normalidad el domingo.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El ministerio del Interior británico dijo que su portal de internet estuvo fuera de servicio temporalmente durante la noche, y un grupo de ciberpiratas afirmó que fue el responsable del desperfecto. 

Los ciberpiratas también dijeron que atacaron el sábado el sitio web del Ministerio de Justicia del Reino Unido y advirtieron que habría más ataques cada sábado contra los portales del gobierno británico. 

Los presuntos ciberpiratas -que afirman estar vinculados con el colectivo Anonymous- dijeron por Twitter que lanzaron los ataques de negación de servicio del sábado en protesta por las "medidas draconianas de vigilancia propuestas", las políticas de extradición de Gran Bretaña y la "derogación de las libertades civiles". 

El ministerio del Interior confirmó el sábado que su portal era inaccesible durante la noche. Los portales de los ministerios de Justicia y del Interior operaban con normalidad el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...