ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Aplicaciones ayudan a disfrutar de Twitter

12:01 p.m. - ATLANTA, EU. (AP). -Usted está en Twitter porque todo el mundo está en Twitter, chachareando incesantemente acerca de la vida, el amor y sus comidas preferidas, 140 caracteres por vez. Pero, es ese cotorreo todo lo eficiente que puede ser.

Si usted está usando solamente su página de perfil en Twitter.com, la respuesta es no, y haría bien en descargar algunas aplicaciones gratuitas para manejar mejor su presencia en Twitter, quizás categorizando a sus contactos en grupos, añadiendo fotos y video o realizando búsquedas más eficientes.

Se probó varias de las mejores aplicaciones para Twitter. Algunas trastabillaron, pero otras son un sueño.

Por amplio margen, la mejor aplicación para Twitter que se probó es TweetDeck.

El programa arregla en columnas los mensajes ( tweets) que usted y sus amigos colocan en Twitter.

Automáticamente, los tweets de sus amigos son colocados en la columna izquierda, con respuestas y mensajes directos ( tweets dirigidos en respuesta solamente a una persona) a la derecha.

Eso es mucho mejor que el método tradicional de revisar 200 tweets cada vez solamente para saber qué comió su amigo una hora antes. Su respuesta sobre algo específico será más fácil de encontrar en la columna de respuestas.

La mejor característica de TweetDeck es la capacidad de crear grupos de las personas que uno sigue en Twitter. Usted puede organizarlos como desee contactos de negocios, Amigos de boliche, etc. y sus tweets son mostrados en sus propias columnas.

TweetDeck hace las cosas aún más convenientes ofreciendo botones que conectan a otras aplicaciones para Twitter, como TwitPic, que incluye fotos en sus tweets; 12 Seconds, que añade video, o y TinyURL, para acortar las direcciones de la Internet que usted coloca en tweets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...