ubicado en la ciudad de Aabenraa

Apple abrirá un nuevo centro de datos en Dinamarca

Los centros solo utilizarán fuentes de energía beneficiosas para el medio ambiente y contribuirán a que Dinamarca alcance sus objetivos de energía renovable.

Temas:

Dinamarca se está volviendo un sitio importante para los gigantes de la tecnología a nivel mundial. Dinamarca se está volviendo un sitio importante para los gigantes de la tecnología a nivel mundial.
Dinamarca se está volviendo un sitio importante para los gigantes de la tecnología a nivel mundial. AFP/Archivo

Apple construirá un centro de datos en Dinamarca cerca de donde la empresa ya tiene otro en construcción, informó el lunes el gobierno del país.

El nuevo centro estará en el suroeste de la ciudad de Aabenraa, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca. Precisó que ambos centros solo utilizarán fuentes de energía beneficiosas para el medio ambiente y "contribuirán así a que Dinamarca alcance sus objetivos de energía renovable".

El ministerio dijo que con las inversiones más recientes de Apple, Facebook y Google, el país escandinavo se está volviendo un sitio importante para los gigantes de la tecnología a nivel mundial.

Dinamarca también es uno de los tres primeros países en términos de tecnologías ambientales, según un informe de Greenpeace de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...