Apple anuncia el posible lanzamiento de la nueva versión de su tableta iPad

Los medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una definición llamada Retina Display,

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La empresa tecnológica Apple anunció hoy martes, 28 de febrero, la celebración de un evento en San Francisco (EU) el próximo 7 de marzo en el que todo apunta a que se desvelará la nueva versión de su popular tableta iPad de la que aún se desconocen los detalles. 

Apple envió este martes una invitación en la que se emplazó a los periodistas para que acudieran la semana que viene al centro de artes Yerba Buena, en el centro de esa ciudad californiana. 

En la convocatoria solo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario junto con el siguiente mensaje: "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar". 

La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno al dispositivo denominado ya popularmente como iPad 3. 

Tanto en 2010 como en 2011, Apple dedicó su primer evento del año a hablar de su revolucionaria tableta con la idea de que la novedad salga al mercado entre marzo y abril. 

Los medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una definición llamada Retina Display, mejores cámaras para foto y vídeo y la posibilidad de conexión 4G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...