Apple anuncia el posible lanzamiento de la nueva versión de su tableta iPad

Los medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una definición llamada Retina Display,

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La empresa tecnológica Apple anunció hoy martes, 28 de febrero, la celebración de un evento en San Francisco (EU) el próximo 7 de marzo en el que todo apunta a que se desvelará la nueva versión de su popular tableta iPad de la que aún se desconocen los detalles. 

Apple envió este martes una invitación en la que se emplazó a los periodistas para que acudieran la semana que viene al centro de artes Yerba Buena, en el centro de esa ciudad californiana. 

En la convocatoria solo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario junto con el siguiente mensaje: "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar". 

La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno al dispositivo denominado ya popularmente como iPad 3. 

Tanto en 2010 como en 2011, Apple dedicó su primer evento del año a hablar de su revolucionaria tableta con la idea de que la novedad salga al mercado entre marzo y abril. 

Los medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una definición llamada Retina Display, mejores cámaras para foto y vídeo y la posibilidad de conexión 4G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...