Apple buscó un 'artículo perdido', pista apunta al nuevo iPhone

Apple rehusó hacer comentarios sobre el tema. El servicio de noticias sobre tecnología CNET dijo esta semana que un iPhone 5, que no ha sido lanzado, desapareció en un bar de San Francisco en julio.

OAKLAND, Estados Unidos (Reuters). -La policía de San Francisco dijo el viernes que había ayudado a la seguridad de Apple Inc a buscar un “artículo perdido”, luego de una semana de reportes sobre que un prototipo del nuevo iPhone había desaparecido en julio.  

Agentes no dijeron exactamente qué había perdido Apple , pero dejaron una pista, el comunicado de prensa del viernes el Departamento de Policía de San Francisco sobre la búsqueda se llamaba “iphone5.doc”, una aparente referencia a la nueva versión del teléfono móvil que expertos de la industria tecnológica esperan que sea lanzado pronto.  

SF Weekly, un diario local, citó el viernes a un hombre de San Francisco diciendo que la policía había ido a su casa en julio buscando un iPhone perdido.  

Aunque un prototipo del iPhone 4 se perdió en el 2010, la policía dijo que en esta oportunidad Apple había rastreado “el artículo perdido” a una casa de San Francisco y que cuatro policías acompañaron a empleados de Apple hasta el inmueble.  

“Los dos empleados (de seguridad) de Apple se reunieron con el residente y luego ingresaron a la casa para buscar el artículo perdido.

Los empleados de Apple no hallaron el artículo perdido y salieron de la casa”, dijo la policía en su comunicado.  

No se explicó por qué la policía acompaño al personal de seguridad de Apple ni las circunstancias bajo las que los empleados de Apple “entraron a la casa para buscar el artículo perdido”. La policía no respondió a una solicitud de más comentarios.  

SF Weekly citó a un hombre de 22 años que se describió a sí mismo como residente de la casa allanada y quien dijo que el grupo se identificó como policías y que nadie dijo que trabajaba para Apple. Ellos había rastreado el teléfono hasta la casa usando un software de posicionamiento satelital del aparato, pero no hallaron nada en la casa, según le informaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...