Apple cambia precios de canciones en iTunes

8:15 p.m. - SEATTLE, EU. (AP). -La era de un solo precio para cualquier canción ofrecida en la tienda virtual iTunes llegó a su fin hoy, martes, cuando Apple, la líder minorista de la música en Internet, comenzó a ofrecer algunos de los temas más populares por 1.29 dólar cada uno.

Apple informó en enero que pondría fin a la práctica de vender cada canción en 99 centavos, y comenzaría a ofrecer tres estratos de precios: 69 centavos, 99 centavos y 1.29 dólar.

Las empresas discográficas definen los precios, como suelen hacerlo con los discos compactos que se venden en las tiendas y en la Internet.

En el primer día, varias canciones fueron ofrecidas por 1.29 dólar, incluyendo Jai Ho, de la banda de sonido original de la película Slumdog Millionaire; Single Ladies, de Beyonce, y Chicken Fried, de Zac Brown Band.

La página principal de iTunes anunció colecciones de canciones a 69 centavos, incluyendo London Calling, de The Clash y Monkey, de George Michael.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...