Apple lanza nuevas computadoras ultraligeras MacBook Air

3:15 p.m. - CALIFORNIA, Estados Unidos (AP). -Apple Inc. develó el miércoles su nueva línea de computadoras portátiles ultralivianas y mostró un anticipo de su nuevo sistema operativo Mac.

El director general de Apple, Steve Jobs, presentó los dos nuevos modelos de Macbook Air diciendo: "Nos habíamos preguntado qué sucedería si se combinaran una MacBook con un iPad''.

Una de las nuevas computadoras tiene una pantalla de 13.3 pulgadas en diagonal, y la segunda, de 11.6.

Al igual que en la generación anterior, la MacBook Air no puede leer cedés ni devedés. Esta generación tampoco tiene disco duro. En cambio, usa memoria flash al igual que el iPhone.

La más grande de las dos mide 0.68 pulgada en su mayor espesor y pesa 2.9 libras, con una batería de siete horas de duración. La más pequeña pesa 2.2 libras y dura cinco horas.

La más chica cuesta 999 dólares con capacidad de memoria flash de 64 GB o 1.199 dólares con 128 GB. La más grande cuesta 1.299 dólares con 128 GB o 1.599 con 256 GB.

Apple también anunció una nueva versión de su sistema operativo, llamado Mac OS X Lion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...