Apple conmemorará la muerte de su creador

Este miércoles los colaboradores del gigante de la tecnología Apple conmemorarán la muerte de Steve Jobs con una actividad al aire libre en las oficinas centrales de la empresa ubicada en California
En la imagen se aprecia una ofrenda colocada fuera de la casa de Steve Jobs en Palo Alto, California. En la imagen se aprecia una ofrenda colocada fuera de la casa de Steve Jobs en Palo Alto, California.
En la imagen se aprecia una ofrenda colocada fuera de la casa de Steve Jobs en Palo Alto, California.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters).- Apple realizará la próxima semana una conmemoración en honor a su fallecido líder y cofundador Steve Jobs, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Tim Cook, en un memorando enviado a sus empleados este lunes. 

El evento se llevará a cabo el miércoles en un anfiteatro al aire libre en las oficinas centrales de Apple en Cupertino (California), dijo Cook en el memo del que Reuters obtuvo una copia. 

“Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramado muchas lágrimas durante la semana pasada”, dijo Cook. “Y he encontrado consuelo contando y escuchando historias acerca de Steve”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...

CONTROVERSIA Estados Unidos pone en marcha defensa antimisiles en Surcorea

Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días.
Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. AFP

Anticipando una conferencia extraordinaria de la Casa Blanca para senadores, Corea del Sur instaló los componentes clave de un ...