Apple conmemorará la muerte de su creador

Este miércoles los colaboradores del gigante de la tecnología Apple conmemorarán la muerte de Steve Jobs con una actividad al aire libre en las oficinas centrales de la empresa ubicada en California
En la imagen se aprecia una ofrenda colocada fuera de la casa de Steve Jobs en Palo Alto, California. En la imagen se aprecia una ofrenda colocada fuera de la casa de Steve Jobs en Palo Alto, California.
En la imagen se aprecia una ofrenda colocada fuera de la casa de Steve Jobs en Palo Alto, California.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters).- Apple realizará la próxima semana una conmemoración en honor a su fallecido líder y cofundador Steve Jobs, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Tim Cook, en un memorando enviado a sus empleados este lunes. 

El evento se llevará a cabo el miércoles en un anfiteatro al aire libre en las oficinas centrales de Apple en Cupertino (California), dijo Cook en el memo del que Reuters obtuvo una copia. 

“Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramado muchas lágrimas durante la semana pasada”, dijo Cook. “Y he encontrado consuelo contando y escuchando historias acerca de Steve”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT