Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Apple decidirá hoy qué hará con su enorme montaña de efectivo

El dinero que tiene atesorado Apple, que produce los populares iPhone, iPad y iPod, equivale a 104 dólares por acción emitida, según ISI Group analyst Brian Marshall.
Las acciones de Apple se negociaban a 605.72 dólares antes de la apertura del mercado del lunes. Las acciones de Apple se negociaban a 605.72 dólares antes de la apertura del mercado del lunes.
Las acciones de Apple se negociaban a 605.72 dólares antes de la apertura del mercado del lunes.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.(Reuters) - Apple, la empresa de mayor valor del planeta, decidirá este lunes qué hará con los 98 mil millones de dólares que posee en efectivo, lo que multiplicó las expectativas de que la firma volverá a pagar dividendos tras 17 años. 

Justo después de que las acciones tocaran un máximo de 600 dólares, Apple emitió un breve comunicado de prensa en el que indicó que esta mañana tendrá una teleconferencia para discutir el resultado de las discusiones sobre sus tenencias en efectivo. 

El dinero que tiene atesorado Apple, que produce los populares iPhone, iPad y iPod, equivale a 104 dólares por acción emitida, según ISI Group analyst Brian Marshall. 

Las acciones de Apple se negociaban a 605.72 dólares antes de la apertura del mercado del lunes, por encima de los 585.57 dólares del cierre del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...