Apple desvela mañana su última creación

Los medios especializados prevén que la nueva generación de la tableta de Apple estará dotada de una pantalla táctil de retina de alta resolución.
Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana
Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana

MADRID, España (EFE). - Apple presentará mañana a bombo y platillo un nuevo producto que, si se cumplen los pronósticos, está llamado a suceder y mejorar la tableta iPad 2. 

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, se enfrenta al reto de sorprender mañana a consumidores y mercados con la presentación de un producto innovador, después de que el lanzamiento del iPhone 4S -el primero después de la muerte del carismático Steve Jobs- desilusionase a un público deseoso de mayores novedades. 

Por el momento, todo son conjeturas. Lo único seguro es que la compañía de la manzana reunirá en San Francisco y Londres a periodistas de todo el mundo para mostrarles su última creación. "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar", dice la invitación enviada a la prensa, en la que aparece la imagen de un dispositivo con pantalla táctil y los iconos de las aplicaciones de calendario, mapas y Keynote -el software para presentaciones de Apple-.

Son muchos los rumores que durante meses han inundado la red sobre la aparición de la tableta iPad 3, unas habladurías que se han intensificado desde que el pasado 28 de febrero Apple convocase a la prensa especializada en tecnología a un evento de presentación.

Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana, pero ni siquiera se puede adivinar si, de cumplirse los pronósticos, será un modelo totalmente redefinido o -como ya ocurriera con el iPhone 4S- una versión actualizada del iPad 2.

Los medios especializados prevén que la nueva generación de la tableta de Apple estará dotada de una pantalla táctil de retina de alta resolución, de un procesador de cuatro núcleos, de una cámara de alta definición con estabilizador de imagen y que carecerá de botón de inicio.

Otras apuestas apuntan a que será más fina, tendrá incorporada tecnología de conexión 4G -en lugar de la 3G de sus predecesores-, lo que obligaría a una extensión de la duración de la batería, y a que incluirá el asistente de voz Siri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...