Apple desvela mañana su última creación

Los medios especializados prevén que la nueva generación de la tableta de Apple estará dotada de una pantalla táctil de retina de alta resolución.
Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana
Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana

MADRID, España (EFE). - Apple presentará mañana a bombo y platillo un nuevo producto que, si se cumplen los pronósticos, está llamado a suceder y mejorar la tableta iPad 2. 

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, se enfrenta al reto de sorprender mañana a consumidores y mercados con la presentación de un producto innovador, después de que el lanzamiento del iPhone 4S -el primero después de la muerte del carismático Steve Jobs- desilusionase a un público deseoso de mayores novedades. 

Por el momento, todo son conjeturas. Lo único seguro es que la compañía de la manzana reunirá en San Francisco y Londres a periodistas de todo el mundo para mostrarles su última creación. "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar", dice la invitación enviada a la prensa, en la que aparece la imagen de un dispositivo con pantalla táctil y los iconos de las aplicaciones de calendario, mapas y Keynote -el software para presentaciones de Apple-.

Son muchos los rumores que durante meses han inundado la red sobre la aparición de la tableta iPad 3, unas habladurías que se han intensificado desde que el pasado 28 de febrero Apple convocase a la prensa especializada en tecnología a un evento de presentación.

Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana, pero ni siquiera se puede adivinar si, de cumplirse los pronósticos, será un modelo totalmente redefinido o -como ya ocurriera con el iPhone 4S- una versión actualizada del iPad 2.

Los medios especializados prevén que la nueva generación de la tableta de Apple estará dotada de una pantalla táctil de retina de alta resolución, de un procesador de cuatro núcleos, de una cámara de alta definición con estabilizador de imagen y que carecerá de botón de inicio.

Otras apuestas apuntan a que será más fina, tendrá incorporada tecnología de conexión 4G -en lugar de la 3G de sus predecesores-, lo que obligaría a una extensión de la duración de la batería, y a que incluirá el asistente de voz Siri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...