Apple desvela mañana su última creación

Los medios especializados prevén que la nueva generación de la tableta de Apple estará dotada de una pantalla táctil de retina de alta resolución.
Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana
Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana

MADRID, España (EFE). - Apple presentará mañana a bombo y platillo un nuevo producto que, si se cumplen los pronósticos, está llamado a suceder y mejorar la tableta iPad 2. 

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, se enfrenta al reto de sorprender mañana a consumidores y mercados con la presentación de un producto innovador, después de que el lanzamiento del iPhone 4S -el primero después de la muerte del carismático Steve Jobs- desilusionase a un público deseoso de mayores novedades. 

Por el momento, todo son conjeturas. Lo único seguro es que la compañía de la manzana reunirá en San Francisco y Londres a periodistas de todo el mundo para mostrarles su última creación. "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar", dice la invitación enviada a la prensa, en la que aparece la imagen de un dispositivo con pantalla táctil y los iconos de las aplicaciones de calendario, mapas y Keynote -el software para presentaciones de Apple-.

Son muchos los rumores que durante meses han inundado la red sobre la aparición de la tableta iPad 3, unas habladurías que se han intensificado desde que el pasado 28 de febrero Apple convocase a la prensa especializada en tecnología a un evento de presentación.

Todo parece indicar que la nueva generación del iPad verá la luz mañana, pero ni siquiera se puede adivinar si, de cumplirse los pronósticos, será un modelo totalmente redefinido o -como ya ocurriera con el iPhone 4S- una versión actualizada del iPad 2.

Los medios especializados prevén que la nueva generación de la tableta de Apple estará dotada de una pantalla táctil de retina de alta resolución, de un procesador de cuatro núcleos, de una cámara de alta definición con estabilizador de imagen y que carecerá de botón de inicio.

Otras apuestas apuntan a que será más fina, tendrá incorporada tecnología de conexión 4G -en lugar de la 3G de sus predecesores-, lo que obligaría a una extensión de la duración de la batería, y a que incluirá el asistente de voz Siri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...