Apple se disculpa por juego para el iPhone

7:05 p.m. - CUPERTINO, California, EU (AP). -Apple Inc. se disculpó hoy jueves por permitir que se vendiera en su tienda virtual un juego para el iPhone llamado "Baby Shaker", el cual requería que el usuario agitara el teléfono celular, a fin de estrujar la imagen de un bebé para que dejara de llorar.

La empresa retiró el miércoles el programa de la App Store, la tienda de aplicaciones para el iPhone, pero las personas y organizaciones que habían criticado el juego exigieron el jueves una disculpa.

La vocera de Apple, Natalie Kerris, dijo el jueves que el juego resultó profundamente ofensivo, y consideró que no debió haberse aprobado su venta. "Nos disculpamos sinceramente por este error", dijo Kerris en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...