Apple investiga supuesta muerte por electrocución de usuaria iPhone

La empresa de tecnología estadounidense Apple Inc aseguró hoy que investigará informaciones sobre la muerte de una mujer china de 23 años supuestamente electrocutada cuando hacía una llamada con su iPhone mientras recargaba la batería.
La policía sigue investigando la muerte de Ma y aún no ha confirmado hasta dónde llegó la responsabilidad del teléfono móvil en la misma. La policía sigue investigando la muerte de Ma y aún no ha confirmado hasta dónde llegó la responsabilidad del teléfono móvil en la misma.
La policía sigue investigando la muerte de Ma y aún no ha confirmado hasta dónde llegó la responsabilidad del teléfono móvil en la misma.

BEIJING, China. (DPA).- La empresa de tecnología estadounidense Apple Inc aseguró hoy que investigará informaciones sobre la muerte de una mujer china de 23 años supuestamente electrocutada cuando hacía una llamada con su iPhone mientras recargaba la batería.

La exauxiliar de vuelo Ma Ailun murió el jueves al utilizar su iPhone 5 en Changji, en la región de Xinjiang, en el noroeste del país, informó su hermana en un microblog.

"Nos entristece conocer este trágico incidente y ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Ma", dijo Apple. "Seguiremos investigando y cooperando con las autoridades en esta cuestión", añadió.

La agencia oficial de noticias Xinhua señaló que la policía sigue investigando la muerte de Ma y aún no ha confirmado hasta dónde llegó la responsabilidad del teléfono móvil en la misma.

Ma llevó el teléfono a una tienda de Apple en diciembre y utilizó el cargador original el jueves citó la agencia a su hermana.

La agencia citó a la Asociación de Consumidores de China apuntando la muerte de un hombre en el noroeste del país en 2010 electrocutado mientras llamaba desde un teléfono que estaba recargando con un "cargador no autorizado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.