Apple investigará una muerte durante el uso del iPhone 5 mientras se cargaba

Apple está investigando un accidente en el que murió una mujer china tras una descarga eléctrica cuando respondía una llamada en su iPhone 5 mientras el dispositivo se estaba cargando, dijo la firma estadounidense el lunes.
En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone. En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone.
En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone.

SINGAPUR (Reuters) -Apple está investigando un accidente en el que murió una mujer china tras una descarga eléctrica cuando respondía una llamada en su iPhone 5 mientras el dispositivo se estaba cargando, dijo la firma estadounidense el lunes. 

El jueves pasado, Ma Ailun, una mujer de 23 años de la región china de Xinjiang, en el oeste del país, y azafata de vuelo de China Southern Airlines, se electrocutó cuando respondió una llamada mientras el teléfono se estaba cargando, dijo la agencia de noticias oficial Xinhua citando a una fuente policial el domingo. 

"Lamentamos profundamente saber de este trágico incidente y ofrecemos nuestras condolencias a la familia Ma. Investigaremos plenamente y cooperaremos con las autoridades en esta materia", dijo Apple en un correo electrónico. 

La firma no quiso comentar sobre detalles, tratando el caso como un episodio aislado. La hermana de Ma tuiteó en la web de microblogs de Sina que Ma se desmayó y murió tras usar su iPhone 5 cuando se estaba cargando e instó a los usuarios a ser cautos, un mensaje que fue muy difundido en el sitio, muy popular en China. 

En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone en su segundo mayor mercado después de que sus servicios posventa sufrieran más de dos semanas de críticas por parte de los medios estatales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...