Apple negocia ver películas en ‘streaming’

Al final de la jornada se busca que los usuarios de IPad y IPhone puedan ver películas en sus dispositivos sin necesidad de descargarlos colocando el largometraje en servidores en nube.
Los usuarios de Apple podrían ver las películas sin tener que descargarlas. Los usuarios de Apple podrían ver las películas sin tener que descargarlas.
Los usuarios de Apple podrían ver las películas sin tener que descargarlas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(Reuters). -Apple está negociando con estudios de Hollywood poner películas en servidores en nube, lo que podría ayudar a los usuarios a ver esos largometrajes en dispositivos como el iPad o el iPhone sin necesidad de descargarlos, según diversos medios. 

Representantes del fabricante del iPhone y el iPad han estado reuniéndose con los estudios para cerrar acuerdos que permitirían a los consumidores comprar películas a través de iTunes y que puedan acceder a ellas en cualquier dispositivo Apple, dijo Los Ángeles Times citando fuentes.

The Wall Street Journal dijo que los usuarios podrían acceder a ver las películas en directo sin tener que transferirlas directamente de un dispositivo a otro. Apple declinó comentar la noticia a ambos diarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...