Apple negocia ver películas en ‘streaming’

Al final de la jornada se busca que los usuarios de IPad y IPhone puedan ver películas en sus dispositivos sin necesidad de descargarlos colocando el largometraje en servidores en nube.
Los usuarios de Apple podrían ver las películas sin tener que descargarlas. Los usuarios de Apple podrían ver las películas sin tener que descargarlas.
Los usuarios de Apple podrían ver las películas sin tener que descargarlas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(Reuters). -Apple está negociando con estudios de Hollywood poner películas en servidores en nube, lo que podría ayudar a los usuarios a ver esos largometrajes en dispositivos como el iPad o el iPhone sin necesidad de descargarlos, según diversos medios. 

Representantes del fabricante del iPhone y el iPad han estado reuniéndose con los estudios para cerrar acuerdos que permitirían a los consumidores comprar películas a través de iTunes y que puedan acceder a ellas en cualquier dispositivo Apple, dijo Los Ángeles Times citando fuentes.

The Wall Street Journal dijo que los usuarios podrían acceder a ver las películas en directo sin tener que transferirlas directamente de un dispositivo a otro. Apple declinó comentar la noticia a ambos diarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...