Apple ofrece reembolsar el dinero de su nuevo iPad en Australia

La Comisión Australiana de Competencia y Consumidores ha emprendido acciones para asegurar que Apple haga que los consumidores estén conscientes de que su iPad de tercera generación no puede conectarse a una red de datos móviles 4G en Austr
El nuevo iPad llegó a las tiendas este mes El nuevo iPad llegó a las tiendas este mes
El nuevo iPad llegó a las tiendas este mes

MELBOURNE, Australia (Reuters). -Apple mandará un email a todos los compradores australianos de su nuevo iPad para ofrecerles el reembolso de su dinero, dijo el miércoles un abogado de la compañía, después de que el organismo de defensa de los consumidores del país acusara a la compañía de ser engañosa con la promoción de un aspecto clave del producto.

La Comisión Australiana de Competencia y Consumidores ha emprendido acciones legales para asegurar que Apple haga que los consumidores estén conscientes de que su iPad de tercera generación no puede conectarse a una red de datos móviles 4G en Australia, debido a una incompatibilidad técnica.

El abogado de Apple Paul Anastassiou dijo al Tribunal Federal en Melbourne que la compañía enviaría correos electrónicos a todos los compradores australianos hasta la fecha, ofreciéndoles el reembolso del dinero. El nuevo iPad llegó a las tiendas este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados