Apple prepara el evento donde podría anunciar el lanzamiento del iPhone 5

De confirmarse el lanzamiento del iPhone 5, se espera que esta nueva actualización llegue a las tiendas a partir del 14 de octubre y que cueste 199 dólares (unos 149 euros).

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- El gigante tecnológico Apple ha organizado mañana una conferencia relacionada con el iPhone y, aunque hasta ahora no ha confirmado oficialmente que en ella se anunciará el lanzamiento del iPhone 5, los portales especializados lo consideran un secreto a voces.

El acto tendrá lugar en el campus de la compañía, en Cupertino (California), a las 10:00 hora local (17:00 GMT); en la invitación enviada a los medios de comunicación la semana pasada se podía leer la frase "Lets talk iPhone" ("Hablemos del iPhone"), aunque no mencionaba el iPhone 5.

Los analistas especulan con que el próximo iPhone tendrá un mayor tamaño de pantalla, será más ligero y delgado, incorporará una cámara de 8 megapíxeles y estará equipado con el procesador de doble núcleo (A5) que permite navegar y gestionar las aplicaciones con el doble de potencia mientras que con los gráficos el incremento es aún mayor.

El evento simbolizará el primer gran evento liderado por Timothy Cook, el nuevo consejero delegado de Apple tras la renuncia de Steve Jobs en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...