Apple presenta hoy su esperado computador tipo tabla

11:32 a.m. - SAN FRANCISCO, California. (EFE).- El grupo tecnológico Apple presenta hoy su esperado computador tipo tabla, con el que, auguran ya algunos expertos, la firma californiana repetirá el éxito del iPhone y el iPod y podría ingresar miles de millones de dólares.

"Los nuevos productos que planeamos lanzar este año son muy fuertes, empezando esta semana con una novedad sobre la que estamos muy ilusionados", aseguró el martes Steve Jobs, consejero delegado de Apple, coincidiendo con la presentación de resultados de la compañía.

Poco se sabe aún sobre el aparato, que podría llamarse "Tablet" o "iSlate" según algunas versiones y que, aseguran quienes ya lo han visto, se trata de una elegante computadora extraplana y ligera con pantalla táctil de unas diez u once pulgadas y un teclado virtual similar al del iPhone.

El objetivo sería hacer del "Tablet" un ordenador para toda la familia o, incluso, una herramienta educativa, en la que se pueda leer artículos, ver películas, disfrutar de videojuegos y, por supuesto, acceder a Internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...