Apple presenta nuevo iPad con pantalla mejorada

Apple dijo que el nuevo iPad funcionará con un chip de cuatro núcleos de procesamiento, lo que le permitirá desplegar gráficos más vívidos.
El nuevo iPad comenzará a venderse el 16 de marzo en Estados Unidos. El nuevo iPad comenzará a venderse el 16 de marzo en Estados Unidos.
El nuevo iPad comenzará a venderse el 16 de marzo en Estados Unidos.

SAN FRANCISCO, estados Unidos. (AP).- El nuevo modelo del iPad de Apple integra una pantalla de mayor resolución y un procesador más veloz, confirmó el miércoles la compañía.

La nueva pantalla será más nítida que la de los televisores de alta definición, y mostrará colores más saturados que los modelos previos, afirmó la compañía.

Apple dijo que el nuevo iPad funcionará con un chip de cuatro núcleos de procesamiento, lo que le permitirá desplegar gráficos más vívidos. "Estamos llevándolo a un nuevo nivel y redefiniendo la categoría que Apple creó con el iPad original", dijo el director general de Apple, Tim Cook, en el evento de lanzamiento, realizado en San Francisco.

Los precios del nuevo modelo no varían respecto a los anteriores. El precio base es de 499 dólares.

Las versiones con conexión a redes de telefonía celular costarán de 629 a 829 dólares.

El nuevo iPad comenzará a venderse el 16 de marzo en Estados Unidos.

Comparado con el iPad 2, el nuevo modelo ostenta una cámara de mayor resolución en el reverso, comparable a la del iPhone 4S.

Apple también confirmó que habrá una versión del nuevo modelo que puede usar las redes inalámbricas de banda ancha "LTE" de Verizon Wireless y AT&T Inc., las cuales ofrecen velocidades mayores a las de la infraestructura 3G usada por los iPads anteriores y los actuales iPhones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...