Apple presenta su nuevo teléfono iPhone 5

La presentación ha sido una de las más esperadas en el mundo de la tecnología, y se ha visto acompañada de rumores y filtraciones durante meses acerca del nuevo dispositivo de la mayor compañía del sector.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AFP) El gigante informático estadounidense Apple presentó este miércoles, 12 de septiembre,  su esperadísima nueva versión de su icónico teléfono iPhone 5. 

"Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió (el desarrollo de) este producto es el mayor desafío que ha realizado nunca nuestro equipo", afirmó el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en una repleta sala de prensa durante el lanzamiento en San Francisco (oeste de EU). 

La presentación ha sido una de las más esperadas en el mundo de la tecnología, y se ha visto acompañada de rumores y filtraciones durante meses acerca del nuevo dispositivo de la mayor compañía del sector. 

"Es el iPhone más fino que nunca hemos fabricado, el teléfono inteligente más delgado del mundo y pesa 112 gramos", afirmó Schiller. "Esto es un 20% más ligero que el iPhone 4S", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...