Apple busca prohibir ventas de teléfonos de Samsung en Japón

Samsung está enfrentada a Apple por las patentes de teléfonos avanzados

TOKIO, Japón (Reuters). -Apple está buscando la prohibición de las ventas de algunos dispositivos de Samsung Electronics en Japón, porque acusa que su rival violó patentes relacionadas al iPhone y al iPad, la última de una serie de batallas entre las dos compañías. 

Apple presentó una demanda ante el Tribunal del Distrito de Tokio buscando la suspensión de las ventas del teléfono Galaxy S y su continuación S II y la Galaxy Tab 7 en Japón, según fuentes cercanas al asunto. La primera audiencia será el miércoles, dijo una fuente. 

Samsung está enfrentada a Apple por las patentes de teléfonos avanzados y tabletas desde abril. Los dispositivos Galaxy se perciben como uno de los mayores desafíos para los aparatos móviles de Apple, que han cosechado un enorme éxito. 

En una batalla global de derechos de propiedad intelectual, Apple ha dicho que la gama Galaxy y las tabletas copiaron “ciegamente” al iPhone y al iPad, y ha demandado a la compañía coreana en Estados Unidos, Australia, Corea y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...