Apple busca prohibir ventas de teléfonos de Samsung en Japón

Samsung está enfrentada a Apple por las patentes de teléfonos avanzados

TOKIO, Japón (Reuters). -Apple está buscando la prohibición de las ventas de algunos dispositivos de Samsung Electronics en Japón, porque acusa que su rival violó patentes relacionadas al iPhone y al iPad, la última de una serie de batallas entre las dos compañías. 

Apple presentó una demanda ante el Tribunal del Distrito de Tokio buscando la suspensión de las ventas del teléfono Galaxy S y su continuación S II y la Galaxy Tab 7 en Japón, según fuentes cercanas al asunto. La primera audiencia será el miércoles, dijo una fuente. 

Samsung está enfrentada a Apple por las patentes de teléfonos avanzados y tabletas desde abril. Los dispositivos Galaxy se perciben como uno de los mayores desafíos para los aparatos móviles de Apple, que han cosechado un enorme éxito. 

En una batalla global de derechos de propiedad intelectual, Apple ha dicho que la gama Galaxy y las tabletas copiaron “ciegamente” al iPhone y al iPad, y ha demandado a la compañía coreana en Estados Unidos, Australia, Corea y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...