Apple prueba nuevo iPhone y sistema iOS 7

Programadores de aplicaciones hallaron en sus registros de uso referencias a un nuevo identificador de iPhone, iPhone 6.1, corriendo el sistema operativo iOS 7, informó la página web.
Instalaciones de Apple en Cupertino, California. Instalaciones de Apple en Cupertino, California.
Instalaciones de Apple en Cupertino, California.

CALIFORNIA, Estados Unidos (Reuters).  -Apple Inc. comenzó a realizar pruebas de un nuevo iPhone y de la próxima versión de su software iOS, informó el sitio de noticias en internet The Next Web.

Las acciones de Apple subían un 2.6% a 546.06 dólares en operaciones previas a la apertura del mercado.  La acción cerró el lunes en el Nasdaq a 532.17 dólares.

Programadores de aplicaciones hallaron en sus registros de uso referencias a un nuevo identificador de iPhone, iPhone 6.1, corriendo el sistema operativo iOS 7, informó la página web.

El iPhone 5 de Apple porta los identificadores "iPhone 5.1" y "iPhone 5.2" y corre con el sistema operativo iOS 6.

Los registros de los programadores muestran que los pedidos de aplicación se originan en una dirección de internet del campus Cupertino de Apple, lo que sugiere que ingenieros de la compañía están probando la compatibilidad para algunas de las aplicaciones populares, añadió el sitio.

"Aunque los datos del sistema operativo y el dispositivo pueden ser falsos, la única huella IP que conduce al campus Cupertino de Apple nos lleva a pensar que éste no es el caso", indicó.

Apple lanzó el iPhone 5 en septiembre y se ha reportado que el nuevo dispositivo será lanzado a mediados del 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...