Apple recibe 2 millones de reservas del iPhone 5 en 24 horas

La mayor parte de los clientes recibirán su iPhone 5 en la fecha de salida a venta, el 21 de septiembre, aunque algunos tendrán que esperar a octubre. "La reacción de los clientes ante el iPhone 5 es fenomenal", apuntó el jefe de marketing

CUPERTINO, Estados Unidos. (DPA).- El recién presentado iPhone 5 rompió todos los récords: más de 2 millones de personas reservaron uno de los nuevos smarthphones de Apple en tan sólo 24 horas, según informó hoy la empresa.

El número de reservas dobla las que en su día recibió la empresa de la manzana tras el lanzamiento del iPhone 4S, que hasta ahora ostentaba ese récord. Según Apple, la demanda supera las existencias actuales.

La mayor parte de los clientes recibirán su iPhone 5 en la fecha de salida a venta, el 21 de septiembre, aunque algunos tendrán que esperar a octubre. "La reacción de los clientes ante el iPhone 5 es fenomenal", apuntó el jefe de marketing de la empresa, Philip Schiller.

El iPhone 5, presentado el pasado miércoles, cuenta con una pantalla táctil más grande, es más ligero y fino, también  podrá emplear la tecnología de transmisión de datos LTE, más rápida que la actual. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...