Apple reconoce fallo en batería de aparatos equipados con su nuevo iOS 5

"Sacaremos una actualización del software para reparar eso en unas pocas semanas", dijo la compañía en declaraciones a un blog tecnológico, y reconoció que un "pequeño número de clientes" se quejó.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203e2b3hz.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203e2b3hz.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203e2b3hz.jpg

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- La compañía tecnológica Apple reconoció la existencia de problemas con la duración de la batería en los dispositivos móviles equipados con la última versión de su sistema operativo, iOS 5, y prometió una solución a sus clientes "en pocas semanas", informó este jueves el diario Los Angeles Times.

El nuevo software funciona de serie en el último modelo de iPhone, el iPhone 4S, y se ofreció como actualización del sistema operativo para el resto de teléfonos y tabletas de Apple, así como para el iPod Touch.

La empresa californiana indicó que "un pequeño número de clientes" se había quejado por lo poco que duraba cada carga desde que instalaron iOS 5, que Apple estrenó el 12 de octubre, y explicó que había encontrado "unos pocos errores" que estaban afectando a la vida de la batería.

"Sacaremos una actualización del software para reparar eso en unas pocas semanas", dijo la compañía en declaraciones a un blog tecnológico.

Las críticas sobre la duración de la baterÍa con iOS 5 arreciaron en los foros de Apple y ahora se cuentan por centenares.

En 2010, Apple sufrió también las protestas de sus clientes tras lanzar el iPhone 4 después de que algunos usuarios comprobaran que si sujetaban de una manera determinada el teléfono, el dispositivo se quedaba sin señal de red.

Apple respondió ante aquel problema, que terminó por conocerse popularmente como el "antennagate", regalando fundas para los teléfonos que mejoraban su cobertura.

El iPhone 4S cuenta actualmente con dos antenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...