iTunes de Apple supera los 25,000 millones de canciones descargadas

Apple afirma que con un catálogo de más de 26 millones de títulos y con presencia en 119 países, iTunes es "la tienda de música más popular del mundo".
Aplicación de escritorio iTunes, con la opción Store activa. Aplicación de escritorio iTunes, con la opción Store activa.
Aplicación de escritorio iTunes, con la opción Store activa.

California, EU (AFP). -La tienda de música en línea de Apple, iTunes, superó el umbral de los 25 mil millones de piezas descargadas, según anunció este miércoles el grupo informático estadounidense.

En el momento de su lanzamiento en 2001, iTunes era un simple programa de gestión de música para los usuarios del reproductor iPod de Apple y fue después, en 2003, cuando se transformó en una tienda virtual.

Por su parte, Apple afirma que con un catálogo de más de 26 millones de títulos y con presencia en 119 países, iTunes es "la tienda de música más popular del mundo".  Sin embargo, la tienda de Apple se enfrenta a una competencia cada vez más fuerte.

El distribuidor por internet Amazon anunció en las últimas semanas varias iniciativas para tratar de hacer más atractivas sus propias ofertas de música en línea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...