Apple trabaja en iPhone barato para China y emergentes

Tal medida sería un cambio drástico del estilo desenfadado de Apple en la elaboración de productos de alta calidad, que se venden en la franja alta del mercado en lugar de quedar atrapados en una guerra de precios con sus rivales.
Consumidores chinos de Apple, prueban el iPhone5 Consumidores chinos de Apple, prueban el iPhone5
Consumidores chinos de Apple, prueban el iPhone5

(AFP). -Informes en línea que resonaron el martes desde Estados Unidos alimentaban las especulaciones de que Apple está adaptando una versión de bajo precio de su popular iPhone destinado a China y otros mercados emergentes.

EL sitio especializaodo en noticias sobre ofertas de la industria informática DigiTimes.com, citó fuentes no identificadas diciendo que un modelo del iPhone fabricado con partes menos costosas será lanzado en el segundo semestre de este año.

El rumor fue confirmado posteriormente por el periódico capitalino Wall Street Journal, que basó su informe en personas con conocimiento del asunto.

El iPhone de bajo precio tendrá una pantalla grande en consonancia de los populares vistos entre los consumidores de la actualidad, según DigiTimes.  Tal medida sería un cambio drástico del estilo desenfadado de Apple en la elaboración de productos de alta calidad, que se venden en la franja alta del mercado en lugar de quedar atrapados en una guerra de precios con sus rivales.

Apple ve un gran potencial en China, y presentarse con un iPhone más asequible puede ser una medida necesaria para evitar la competencia de los teléfonos inteligentes a precio de ganga con el respaldo de software Android, de la archirrival Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

PRECAUCIÓN Se mantiene aviso por aguaceros con descargas eléctricas en varios sectores del país

La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes. La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes.
La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes. Tomada de @SIMINGOB

Hasta horas de la tarde se pronostican aguaceros dispersos, acompañados de descargas eléctricas y ráfagas en varios puntos del ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...