Apple trabaja en iPhone barato para China y emergentes

Tal medida sería un cambio drástico del estilo desenfadado de Apple en la elaboración de productos de alta calidad, que se venden en la franja alta del mercado en lugar de quedar atrapados en una guerra de precios con sus rivales.
Consumidores chinos de Apple, prueban el iPhone5 Consumidores chinos de Apple, prueban el iPhone5
Consumidores chinos de Apple, prueban el iPhone5

(AFP). -Informes en línea que resonaron el martes desde Estados Unidos alimentaban las especulaciones de que Apple está adaptando una versión de bajo precio de su popular iPhone destinado a China y otros mercados emergentes.

EL sitio especializaodo en noticias sobre ofertas de la industria informática DigiTimes.com, citó fuentes no identificadas diciendo que un modelo del iPhone fabricado con partes menos costosas será lanzado en el segundo semestre de este año.

El rumor fue confirmado posteriormente por el periódico capitalino Wall Street Journal, que basó su informe en personas con conocimiento del asunto.

El iPhone de bajo precio tendrá una pantalla grande en consonancia de los populares vistos entre los consumidores de la actualidad, según DigiTimes.  Tal medida sería un cambio drástico del estilo desenfadado de Apple en la elaboración de productos de alta calidad, que se venden en la franja alta del mercado en lugar de quedar atrapados en una guerra de precios con sus rivales.

Apple ve un gran potencial en China, y presentarse con un iPhone más asequible puede ser una medida necesaria para evitar la competencia de los teléfonos inteligentes a precio de ganga con el respaldo de software Android, de la archirrival Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...