Apple venderá nuevo modelo iMac el viernes

La iMac saldrá a la venta el viernes, también empezarán a recibir pedidos para el modelo más grande, pero no será despachado hasta el mes próximo.
Comprador en Apple Store con una iMac Comprador en Apple Store con una iMac
Comprador en Apple Store con una iMac

CALIFORNIA, Estados Unidos (AP).  -Apple anunció que la versión más pequeña de su nueva y adelgazada computadora de escritorio iMac saldrá a la venta el viernes.  También empezará a recibir pedidos para el modelo más grande, pero no será despachado hasta el mes próximo.

El modelo con la pantalla de 21.5 pulgadas costará a partir de los 1,299 dólares, dependiendo de la configuración. El modelo con pantalla de 27 pulgadas empezará en los 1,799 dólares.

La iMac tiene los componentes de la computadora detrás de una pantalla grande de LCD.  Los nuevos modelos no tienen disco duro, con lo que son más angostos en los costados y más gruesos en el centro de la parte posterior.

Apple reveló los nuevos modelos hace un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...