TECNOLOGÍA

Asciende a 668 millones el número de usuarios de internet en China

En la actualidad, unos 186 millones de cibernautas son residentes rurales.

Temas:

Aumenta el número de usuarios en internet. Aumenta el número de usuarios en internet.
Aumenta el número de usuarios en internet. EFE

El número de internautas de China, el mayor del mundo, llegó a 668 millones en junio, con un aumento de 18.9 millones durante la primera mitad del año, según datos ofrecidos hoy jueves por el Centro de Información de Redes de Internet de China.

De la población total, 594 millones de usuarios accedieron a internet con aparatos móviles, 36.8 millones más respecto al mismo período del año pasado.

La navegación por internet vía teléfonos móviles, es ya la forma más popular entre los cibernautas chinos, representando el 88.9% del total.

Los servicios de pago, compras y reserva de viajes en línea vía celulares aumentaron un 26.9, un 14.5 y un 25%, respectivamente.

Según el comunicado, todavía existe mucho margen de desarrollo en el sector, puesto que cada día más gente en zonas rurales se conecta a internet.

En la actualidad, unos 186 millones de cibernautas son residentes rurales, un 27.9% del total. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...