Astronautas de Shenzhou-9 parten de Macao para regresar a Beijing

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

MACAO, China (Xinhua) - La delegación espacial de Tiangong-1 y Shenzhou-9 concluyó hoy miércoles, 15 de agosto, su visita de tres días a Macao, y partió de vuelta a Beijing, y más de 300 ciudadanos y estudiantes se reunieron en el aeropuerto para despedir a los astronautas. 

Antes de su salida, el jefe de la delegación, Niu Hongguang, dijo ante los medios de comunicación que el grupo espacial había quedado profundamente impresionado por la belleza del paisaje de Macao y las muestras de amabilidad de su pueblo. 

Tras una breve ceremonia de despedida celebrada en el Aeropuerto Internacional de Macao, la delegación se despidió del pueblo de Macao y embarcó al avión, lo que puso fin a su visita a la región. 

Durante el viaje de tres días, los tres astronautas, Jing Haipeng, Liu Wang y Liu Yang, junto a otros miembros de la delegación espacial, asistieron a varias actividades, dieron conferencias públicas y se reunieron con estudiantes de primaria y secundaria. 

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...