Astronautas de Shenzhou-9 parten de Macao para regresar a Beijing

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

MACAO, China (Xinhua) - La delegación espacial de Tiangong-1 y Shenzhou-9 concluyó hoy miércoles, 15 de agosto, su visita de tres días a Macao, y partió de vuelta a Beijing, y más de 300 ciudadanos y estudiantes se reunieron en el aeropuerto para despedir a los astronautas. 

Antes de su salida, el jefe de la delegación, Niu Hongguang, dijo ante los medios de comunicación que el grupo espacial había quedado profundamente impresionado por la belleza del paisaje de Macao y las muestras de amabilidad de su pueblo. 

Tras una breve ceremonia de despedida celebrada en el Aeropuerto Internacional de Macao, la delegación se despidió del pueblo de Macao y embarcó al avión, lo que puso fin a su visita a la región. 

Durante el viaje de tres días, los tres astronautas, Jing Haipeng, Liu Wang y Liu Yang, junto a otros miembros de la delegación espacial, asistieron a varias actividades, dieron conferencias públicas y se reunieron con estudiantes de primaria y secundaria. 

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...