Astronautas de Shenzhou-9 parten de Macao para regresar a Beijing

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

MACAO, China (Xinhua) - La delegación espacial de Tiangong-1 y Shenzhou-9 concluyó hoy miércoles, 15 de agosto, su visita de tres días a Macao, y partió de vuelta a Beijing, y más de 300 ciudadanos y estudiantes se reunieron en el aeropuerto para despedir a los astronautas. 

Antes de su salida, el jefe de la delegación, Niu Hongguang, dijo ante los medios de comunicación que el grupo espacial había quedado profundamente impresionado por la belleza del paisaje de Macao y las muestras de amabilidad de su pueblo. 

Tras una breve ceremonia de despedida celebrada en el Aeropuerto Internacional de Macao, la delegación se despidió del pueblo de Macao y embarcó al avión, lo que puso fin a su visita a la región. 

Durante el viaje de tres días, los tres astronautas, Jing Haipeng, Liu Wang y Liu Yang, junto a otros miembros de la delegación espacial, asistieron a varias actividades, dieron conferencias públicas y se reunieron con estudiantes de primaria y secundaria. 

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...