Astronautas de Shenzhou-9 parten de Macao para regresar a Beijing

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

MACAO, China (Xinhua) - La delegación espacial de Tiangong-1 y Shenzhou-9 concluyó hoy miércoles, 15 de agosto, su visita de tres días a Macao, y partió de vuelta a Beijing, y más de 300 ciudadanos y estudiantes se reunieron en el aeropuerto para despedir a los astronautas. 

Antes de su salida, el jefe de la delegación, Niu Hongguang, dijo ante los medios de comunicación que el grupo espacial había quedado profundamente impresionado por la belleza del paisaje de Macao y las muestras de amabilidad de su pueblo. 

Tras una breve ceremonia de despedida celebrada en el Aeropuerto Internacional de Macao, la delegación se despidió del pueblo de Macao y embarcó al avión, lo que puso fin a su visita a la región. 

Durante el viaje de tres días, los tres astronautas, Jing Haipeng, Liu Wang y Liu Yang, junto a otros miembros de la delegación espacial, asistieron a varias actividades, dieron conferencias públicas y se reunieron con estudiantes de primaria y secundaria. 

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...