Astronautas de Shenzhou-9 parten de Macao para regresar a Beijing

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

MACAO, China (Xinhua) - La delegación espacial de Tiangong-1 y Shenzhou-9 concluyó hoy miércoles, 15 de agosto, su visita de tres días a Macao, y partió de vuelta a Beijing, y más de 300 ciudadanos y estudiantes se reunieron en el aeropuerto para despedir a los astronautas. 

Antes de su salida, el jefe de la delegación, Niu Hongguang, dijo ante los medios de comunicación que el grupo espacial había quedado profundamente impresionado por la belleza del paisaje de Macao y las muestras de amabilidad de su pueblo. 

Tras una breve ceremonia de despedida celebrada en el Aeropuerto Internacional de Macao, la delegación se despidió del pueblo de Macao y embarcó al avión, lo que puso fin a su visita a la región. 

Durante el viaje de tres días, los tres astronautas, Jing Haipeng, Liu Wang y Liu Yang, junto a otros miembros de la delegación espacial, asistieron a varias actividades, dieron conferencias públicas y se reunieron con estudiantes de primaria y secundaria. 

La delegación también asistió a un espectáculo de bienvenida ofrecido por las organizaciones artísticas locales, en el cual unas tres mil personas compartieron con los astronautas la alegría por el éxito de la misión espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...