Australiano desaparecido actualiza su Facebook

10:17 a.m. - SIDNEY, Australia. (EFE).- El millonario australiano Herman Rockefeller, que desapareció sin dejar rastro y por razones desconocidas hace seis días, regresó hoy a través de su perfil en Facebook, indicó la agencia australiana AAP.

La página en la red social de Internet del empresario inmobiliario de 52 años, que hasta esta mañana sólo disponía de un contacto, añadió hoy 21 nuevos amigos y eliminó a otros dos.

Desde su misteriosa desaparición, la pasada semana, varias personas han asegurado haber visto a Rockefeller.

Una emisora de radio informó de que el millonario fue visto en un supermercado de Geelong, una población al sur de Melborune, mientras otro testigo afirma que le vio comprando comida en una tienda de la ciudad de Gordon.

Precisamente en Gordon fue donde la semana pasada se descubrió el coche de Rockefeller, encerrado en una casa abandonada. La Policía australiana cree que el desaparecido multimillonario está vivo y le pide que se ponga en contacto con las autoridades, a las que tiene en jaque sobre su paradero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...