Barak Obama lanza una pagina web en hebreo

10:32 a.m. - JERUSALÉN, Israel (EFE).- El aspirante a candidato demócrata a la Presidencia estadounidenses Barak Obama ha lanzado una pagina web en hebreo para tratar de ganar apoyo judío en su campana electoral, informó hoy en su edición digital el diario "Haaretz".

Obama se compromete a garantizar "la seguridad de Israel" en su web, con la que según el rotativo israelí, el aspirante a candidato demócrata intenta mejorar sus opciones en las cruciales primarias del estado de Pensilvania, donde reside una gran comunidad judía.

El lanzamiento de la nueva web se produce después de que Barak Obama haya sido acusado de simpatizar con el islam debido a que cuenta con ascendencia familiar musulmana por parte de su padre, originario de Kenia.

Obama está considerado en medios políticos como menos proclive a la tesis de Israel en el conflicto con los palestinos que su rival a la candidatura demócrata, Hillary Clinton, que dispone de un fuerte respaldo en la comunidad judía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...