El Barça pone en marcha su página en chino en Internet

La marca Barsa ha tenido una buena introducción en el mercado asiático, y concretamente en el chino, como demuestra el hecho de que a principios de año, en la versión de Twitter en China (Tencet Weibo), unos 50 mil chinos se hicieron seguid

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona ha estrenado su página web en chino ( www.fcbarcelona.cn) para un público potencial de 800 millones de personas y que supone la sexta versión del portal azulgrana, que se escribe en cinco idiomas más: catalán, castellano, árabe, inglés y japonés.

La marca Barsa ha tenido una buena introducción en el mercado asiático, y concretamente en el chino, como demuestra el hecho de que a principios de año, en la versión de Twitter en China (Tencet Weibo), unos 50 mil chinos se hicieron seguidores en doce horas.

En la actualidad, cuenta con 1.2 millones de seguidores. La potenciación de la página del Barsa en chino llega de la mano de la empresa china Tencent, proveedora de contenidos para la red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...