Barcelona y Real Madrid dominan las redes sociales en la ‘Champions'

Según un estudio realizado por la página especializada Sportwist, el Barcelona es el club con mayor número de seguidores (47.3 millones) y junto con el Real Madrid (38.2 millones) suman 85.5 millones, el 46.4% del total.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona y el Real Madrid dominan con autoridad la clasificación de los medios sociales (twitter y facebook) y a un día del inicio de la Liga de Campeones, los 32 equipos participantes suman 185 millones de seguidores, prácticamente el doble que en la edición anterior. 

Según un estudio realizado por la página especializada Sportwist, el Barcelona es el club con mayor número de seguidores (47.3 millones) y junto con el Real Madrid (38.2 millones) suman 85.5 millones, el 46.4% del total. 

El tercer equipo con más seguidores es el Manchester United (27.4 millones), a pesar de que el conjunto que entrena Alex Ferguson no dispone de cuenta en twitter. 

Pese al dominio de Barsa y Real Madrid, es la Premier League la que tiene más presencia. 

Sus cuatro equipos: United, Chelsea, Arsenal y Manchester City son referentes en las redes sociales, especialmente en el caso del City uno de los equipos más innovadores en el 2.0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II