Barcelona y Real Madrid dominan las redes sociales en la ‘Champions'

Según un estudio realizado por la página especializada Sportwist, el Barcelona es el club con mayor número de seguidores (47.3 millones) y junto con el Real Madrid (38.2 millones) suman 85.5 millones, el 46.4% del total.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona y el Real Madrid dominan con autoridad la clasificación de los medios sociales (twitter y facebook) y a un día del inicio de la Liga de Campeones, los 32 equipos participantes suman 185 millones de seguidores, prácticamente el doble que en la edición anterior. 

Según un estudio realizado por la página especializada Sportwist, el Barcelona es el club con mayor número de seguidores (47.3 millones) y junto con el Real Madrid (38.2 millones) suman 85.5 millones, el 46.4% del total. 

El tercer equipo con más seguidores es el Manchester United (27.4 millones), a pesar de que el conjunto que entrena Alex Ferguson no dispone de cuenta en twitter. 

Pese al dominio de Barsa y Real Madrid, es la Premier League la que tiene más presencia. 

Sus cuatro equipos: United, Chelsea, Arsenal y Manchester City son referentes en las redes sociales, especialmente en el caso del City uno de los equipos más innovadores en el 2.0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados