Benedicto XVI lanzará su primer 'tuit' el 12 de diciembre

Los primeros tuits de Benedicto XVI se publicarán los miércoles, con motivo de las audiencias públicas, y con el paso del tiempo tendrán mayor frecuencias.
Los tuits del Papa serán publicados en ocho idiomas Los tuits del Papa serán publicados en ocho idiomas
Los tuits del Papa serán publicados en ocho idiomas

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -Benedicto XVI lanzará su primer tuit en la red Twitter el próximo 12 de diciembre, a través de su cuenta @pontifex_es, que se publicará en ocho idiomas, informó hoy el Vaticano.

El presidente del Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales, el arzobispo Claudio María Celli, presentó hoy en el Vaticano el desembarco del Pontífice, de casi 86 años, en la red social Twitter.

Los tuits del Papa serán publicados en ocho idiomas: español, inglés, italiano, portugués, alemán, polaco, árabe y francés. Los primeros tuits de Benedicto XVI se publicarán los miércoles, con motivo de las audiencias públicas, y con el paso del tiempo tendrán mayor frecuencias.

Benedicto XVI responderá a preguntas sobre la fe. Con motivo de la apertura de la cuenta, las personas que lo deseen podrán enviar preguntas al Pontífice hasta el día 12 en los ochos idiomas previstos a "#askpontifex". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...