Best Buy abre las reservas para los nuevos dispositivos Kindle

La cadena de consumo de electrónica más grande del mundo abrió el viernes, 7 de septiembre, las reservas para el Kindle Paperwhite y los nuevos modelos de Kindle Fire y Kindle Fire HD, en todas las tiendas Best Buy y Best Buy Mobile.

KARIACHAN, India. (REUTERS) - La cadena de tiendas de electrónica BestBuy ha empezado a admitir reservas para las nuevas tabletas Kindle Fire que presentó este jueves el gigante de las ventas online Amazon. 

La cadena de consumo de electrónica más grande del mundo abrió el viernes, 7 de septiembre, las reservas para el Kindle Paperwhite y los nuevos modelos de Kindle Fire y Kindle Fire HD, en todas las tiendas Best Buy y Best Buy Mobile. 

Amazon presentó el jueves una serie de tabletas con precios entre 159 y 599 dólares, esperando arrebatar parte del creciente mercado de tabletas a la dominante iPad de Apple. 

El lanzamiento se produjo mientras las tiendas se preparan para la crucial temporada navideña, el periodo de más ventas de todo el año. El nuevo lector electrónico Kindle, la actualizada tableta Kindle Fire y la Kindle Fire HD -con pantalla de siete pulgadas-estarán disponibles a partir del 14 de septiembre, dijo BestBuy. 

El Kindle Paperwhite llegará a las tiendas en octubre. La tableta Kindle Fire HD con pantalla de 8.9 pulgadas, y su versión más pequeña, que funcionan tanto con wifi como con redes móviles de cuarta generación, conocidas como 4G, llegarán a las estanterías antes de Navidad, señaló Best Buy. 

Staples Inc, la principal cadena de materiales de oficina de Estados Unidos, dijo el jueves que sus tiendas ofrecerán algunas de las tabletas Kindle, que son más grandes y rápidas que sus predecesoras y tienen precios muy agresivos, antes de fin de mes. 

La más pequeña Office Depot dijo a Reuters el jueves que sus tiendas estadounidenses empezarán este mes a vender la actualizada Kindle Fire junto con sus accesorios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...