Biografía de Steve Jobs, bestseller antes de salir a la venta

El libro, escrito por Walter Isaacson y titulado simplemente "Steve Jobs", reúne gran cantidad de entrevistas con el visionario y creativo de la tecnología.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA) - Una biografía autorizada del fundador de Apple, Steve Jobs, que falleció ayer, miércoles, está este jueves, 6 de octubre en el número uno de la lista de los libros más vendidos, pese a que no saldará a la venta hasta fin de mes. 

El libro, escrito por Walter Isaacson y titulado simplemente "Steve Jobs", reúne gran cantidad de entrevistas con el visionario y creativo de la tecnología que iba a ser lanzado al mercado el 21 de noviembre próximo.

Sin embargo, la editorial Simon and Schuster decidió adelantar el lanzamiento al 24 de octubre, tras el anuncio del deceso de Jobs a los 56 años, después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

El libro estaba en el primer lugar de la lista de ventas de Amazon e iTunes y en el tercer lugar de Barnes and Noble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO