Biografía de Steve Jobs, bestseller antes de salir a la venta

El libro, escrito por Walter Isaacson y titulado simplemente "Steve Jobs", reúne gran cantidad de entrevistas con el visionario y creativo de la tecnología.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA) - Una biografía autorizada del fundador de Apple, Steve Jobs, que falleció ayer, miércoles, está este jueves, 6 de octubre en el número uno de la lista de los libros más vendidos, pese a que no saldará a la venta hasta fin de mes. 

El libro, escrito por Walter Isaacson y titulado simplemente "Steve Jobs", reúne gran cantidad de entrevistas con el visionario y creativo de la tecnología que iba a ser lanzado al mercado el 21 de noviembre próximo.

Sin embargo, la editorial Simon and Schuster decidió adelantar el lanzamiento al 24 de octubre, tras el anuncio del deceso de Jobs a los 56 años, después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

El libro estaba en el primer lugar de la lista de ventas de Amazon e iTunes y en el tercer lugar de Barnes and Noble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados