Biografía de Steve Jobs, bestseller antes de salir a la venta

El libro, escrito por Walter Isaacson y titulado simplemente "Steve Jobs", reúne gran cantidad de entrevistas con el visionario y creativo de la tecnología.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA) - Una biografía autorizada del fundador de Apple, Steve Jobs, que falleció ayer, miércoles, está este jueves, 6 de octubre en el número uno de la lista de los libros más vendidos, pese a que no saldará a la venta hasta fin de mes. 

El libro, escrito por Walter Isaacson y titulado simplemente "Steve Jobs", reúne gran cantidad de entrevistas con el visionario y creativo de la tecnología que iba a ser lanzado al mercado el 21 de noviembre próximo.

Sin embargo, la editorial Simon and Schuster decidió adelantar el lanzamiento al 24 de octubre, tras el anuncio del deceso de Jobs a los 56 años, después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

El libro estaba en el primer lugar de la lista de ventas de Amazon e iTunes y en el tercer lugar de Barnes and Noble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...