Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

BlackBerry afirma que su servicio se reanudó

Miles de usuarios tuvieron problemas ayer con sus Blackberry. Miles de usuarios tuvieron problemas ayer con sus Blackberry.
Miles de usuarios tuvieron problemas ayer con sus Blackberry.

2:00 p.m. - Toronto, Canadá (EFE).- Millones de usuarios de BlackBerry en Norteamérica empezaron hoy a recibir y enviar correos electrónicos tras un apagón en el sistema que se inició a primeras horas de la noche del martes.

La compañía canadiense Research In Motion (RIM), que fabrica los populares BlackBerry, en un comunicado calificó el problema como una "interrupción del servicio" pero no facilitó más información sobre el origen del problema.

"La raíz del problema está siendo revisada pero el servicio para la mayoría de los clientes fue restaurado durante la noche y RIM está vigilando estrechamente los sistemas para mantener los niveles normales de servicio", afirmó la compañía.

RIM cuenta con unos ocho millones de suscriptores de su servicio BlackBerry que permite el envío y recepción de correos electrónicos donde existe cobertura de telefonía móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...