BlackBerry lanza una aplicación de intercambio de música

La aplicación permitiría usar la transmisión de datos para componer una colección musical cuyos títulos pueden ser escuchados por otros contactos, lo que crea una amplia biblioteca compartida.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wBqcxQ.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wBqcxQ.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wBqcxQ.jpg

La empresa fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM), anunció este miércoles, 2 de noviembre, el lanzamiento de una aplicación para el intercambio de música entre los usuarios de su servicio de mensajería instantánea.

La empresa con sede en Waterloo, en la provincia canadiense de Ontario, había anunciado a finales de agosto que su sistema de mensajería y música para BlackBerry permitiría usar la transmisión de datos para componer una colección musical cuyos títulos pueden ser escuchados por otros contactos, lo que crea una amplia biblioteca compartida.

RIM indicó en su página de internet que esta nueva aplicación de pago sería lanzada en las próximas 24 horas en Estados Unidos, Canadá y Australia. "El servicio será lanzado en otras regiones poco a poco", agregó.

El servicio de mensajería y música de BlackBerry permite que un usuario descargue 50 canciones de un catálogo que cuenta con miles de títulos de los grandes sellos como Universal, Sony, Warner y EMI.

Cada cliente puede compartir su selección con contactos, lo que permite que éste acceda a un máximo de 550 temas, en el caso de contar con 10 "amigos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...