Blackberry presenta cinco modelos nuevos y da pelea al iPhone

En sus nuevos modelos apuesta por las pantallas táctiles principalmente.

WATERLOO, Canadá (dpa). -Mientras los fanáticos de Apple aún deben esperar al nuevo iPhone, su competidor Research in Motion (RIM) anunció hoy el lanzamiento de cinco nuevos smartphones: dos en la gama Blackberry Bold y tres en la línea BlackBerry Torch.

"Es el mayor lanzamiento mundial en el mercado de la historia de Blackberry", dijo el presidente de la empresa, Mike Lazaridis en la central en la localidad canadiense de Waterloo.

En sus nuevos modelos, que por primera vez incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, RIM apuesta sobre todo a las pantallas táctiles.

El nuevo sistema operativo ofrece como principales novedades en su navegador una velocidad un 40 % mayor que en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5.

Los cinco nuevos smartphones, que saldrán a la venta este mes, ofrecen una variedad de diseños y proporcionan lo más reciente en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...