Blackberry presenta cinco modelos nuevos y da pelea al iPhone

En sus nuevos modelos apuesta por las pantallas táctiles principalmente.

WATERLOO, Canadá (dpa). -Mientras los fanáticos de Apple aún deben esperar al nuevo iPhone, su competidor Research in Motion (RIM) anunció hoy el lanzamiento de cinco nuevos smartphones: dos en la gama Blackberry Bold y tres en la línea BlackBerry Torch.

"Es el mayor lanzamiento mundial en el mercado de la historia de Blackberry", dijo el presidente de la empresa, Mike Lazaridis en la central en la localidad canadiense de Waterloo.

En sus nuevos modelos, que por primera vez incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, RIM apuesta sobre todo a las pantallas táctiles.

El nuevo sistema operativo ofrece como principales novedades en su navegador una velocidad un 40 % mayor que en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5.

Los cinco nuevos smartphones, que saldrán a la venta este mes, ofrecen una variedad de diseños y proporcionan lo más reciente en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...

Grandes Ligas Bryan Price seguirá como mánager de los Rojos otra temporada

Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. AP

Bryan Price volverá la próxima temporada como mánager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su ...

CLIMA Huracán Matthew alcanza fuerza de categoría 4 en el Caribe

ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití.
ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en una poderosa tormenta de categoría 4 en su paso por el Mar Caribe, en una trayectoria que ...