Blackberry presenta cinco modelos nuevos y da pelea al iPhone

En sus nuevos modelos apuesta por las pantallas táctiles principalmente.

WATERLOO, Canadá (dpa). -Mientras los fanáticos de Apple aún deben esperar al nuevo iPhone, su competidor Research in Motion (RIM) anunció hoy el lanzamiento de cinco nuevos smartphones: dos en la gama Blackberry Bold y tres en la línea BlackBerry Torch.

"Es el mayor lanzamiento mundial en el mercado de la historia de Blackberry", dijo el presidente de la empresa, Mike Lazaridis en la central en la localidad canadiense de Waterloo.

En sus nuevos modelos, que por primera vez incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, RIM apuesta sobre todo a las pantallas táctiles.

El nuevo sistema operativo ofrece como principales novedades en su navegador una velocidad un 40 % mayor que en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5.

Los cinco nuevos smartphones, que saldrán a la venta este mes, ofrecen una variedad de diseños y proporcionan lo más reciente en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...