Blackberry presenta cinco modelos nuevos y da pelea al iPhone

En sus nuevos modelos apuesta por las pantallas táctiles principalmente.

WATERLOO, Canadá (dpa). -Mientras los fanáticos de Apple aún deben esperar al nuevo iPhone, su competidor Research in Motion (RIM) anunció hoy el lanzamiento de cinco nuevos smartphones: dos en la gama Blackberry Bold y tres en la línea BlackBerry Torch.

"Es el mayor lanzamiento mundial en el mercado de la historia de Blackberry", dijo el presidente de la empresa, Mike Lazaridis en la central en la localidad canadiense de Waterloo.

En sus nuevos modelos, que por primera vez incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, RIM apuesta sobre todo a las pantallas táctiles.

El nuevo sistema operativo ofrece como principales novedades en su navegador una velocidad un 40 % mayor que en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5.

Los cinco nuevos smartphones, que saldrán a la venta este mes, ofrecen una variedad de diseños y proporcionan lo más reciente en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...