Blog más popular alcanza 100 millones de visitas

8:12 a.m. - BEIJING, China (EFE). -El blog de la famosa actriz y directora china Xu Jinglei sigue batiendo récords, y si el año pasado fue considerado el más popular del planeta con 50 millones de visitas, acaba de alcanzar los 100 millones.

Fue a las 11:18 hora local de ayer cuando el blog de Xu, "Lao Xu" (http://blog.sina.com.cn/xujinglei), alcanzaba los 100 millones de "clics", según informó el diario Southern Metropolitan News.

Xu es una venerada actriz pequinesa de 33 años de edad que consiguió la fama en festivales internacionales al dirigir su película Carta de una mujer desconocida (2004), galardonada en el Festival de San Sebastián.

"Es que soy muy trabajadora con mi blog", dijo hoy la actriz en una entrevista con el diario local al explicar el éxito de su bitácora, donde plasma sus pensamientos cotidianos y pequeñas anécdotas que llena de significado.

"Trabajo mucho. Si fuera perezosa, los lectores no me leerían. Siempre tengo contenidos sobre los que escribir", explicó Xu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...