Bloguera egipcia pide a mujeres que publiquen fotos sin velo

La estudiante universitaria Aliaa Magda Elmahdy pidió a las mujeres que le envíen fotos con velo y sin él y con sus razones para llevarlo y quitárselo.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -La bloguera egipcia que provocó un revuelo al publicar un desnudo suyo en internet, pidió hoy a las mujeres que quieran quitarse el velo que le envíen sus fotos para colgarlas en la red. 

La estudiante universitaria Aliaa Magda Elmahdy pidió a las mujeres que le envíen fotos con velo y sin él y con sus razones para llevarlo y quitárselo, así como con las reacciones de sus allegados. 

Muchos egipcios reaccionaron con críticas y rechazo a la publicación de la foto desnuda de Elmadhy, quien recibió incluso amenazas de muerte por mostrar su cuerpo sin ropa en su blog en octubre pasado. 

En noviembre, Elmahdy pidió a los hombres que se fotrografiaran con velo y subieran esas imágenes a internet, para mostrar así su solidaridad con las mujeres que se ven obligadas a tapar su rostro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...