Bloguera egipcia pide a mujeres que publiquen fotos sin velo

La estudiante universitaria Aliaa Magda Elmahdy pidió a las mujeres que le envíen fotos con velo y sin él y con sus razones para llevarlo y quitárselo.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -La bloguera egipcia que provocó un revuelo al publicar un desnudo suyo en internet, pidió hoy a las mujeres que quieran quitarse el velo que le envíen sus fotos para colgarlas en la red. 

La estudiante universitaria Aliaa Magda Elmahdy pidió a las mujeres que le envíen fotos con velo y sin él y con sus razones para llevarlo y quitárselo, así como con las reacciones de sus allegados. 

Muchos egipcios reaccionaron con críticas y rechazo a la publicación de la foto desnuda de Elmadhy, quien recibió incluso amenazas de muerte por mostrar su cuerpo sin ropa en su blog en octubre pasado. 

En noviembre, Elmahdy pidió a los hombres que se fotrografiaran con velo y subieran esas imágenes a internet, para mostrar así su solidaridad con las mujeres que se ven obligadas a tapar su rostro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...