Bloguera egipcia pide a mujeres que publiquen fotos sin velo

La estudiante universitaria Aliaa Magda Elmahdy pidió a las mujeres que le envíen fotos con velo y sin él y con sus razones para llevarlo y quitárselo.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -La bloguera egipcia que provocó un revuelo al publicar un desnudo suyo en internet, pidió hoy a las mujeres que quieran quitarse el velo que le envíen sus fotos para colgarlas en la red. 

La estudiante universitaria Aliaa Magda Elmahdy pidió a las mujeres que le envíen fotos con velo y sin él y con sus razones para llevarlo y quitárselo, así como con las reacciones de sus allegados. 

Muchos egipcios reaccionaron con críticas y rechazo a la publicación de la foto desnuda de Elmadhy, quien recibió incluso amenazas de muerte por mostrar su cuerpo sin ropa en su blog en octubre pasado. 

En noviembre, Elmahdy pidió a los hombres que se fotrografiaran con velo y subieran esas imágenes a internet, para mostrar así su solidaridad con las mujeres que se ven obligadas a tapar su rostro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...