Bloguera egipcia pide a mujeres que publiquen fotos sin velo

La estudiante universitaria Aliaa Magda Elmahdy pidió a las mujeres que le envíen fotos con velo y sin él y con sus razones para llevarlo y quitárselo.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -La bloguera egipcia que provocó un revuelo al publicar un desnudo suyo en internet, pidió hoy a las mujeres que quieran quitarse el velo que le envíen sus fotos para colgarlas en la red. 

La estudiante universitaria Aliaa Magda Elmahdy pidió a las mujeres que le envíen fotos con velo y sin él y con sus razones para llevarlo y quitárselo, así como con las reacciones de sus allegados. 

Muchos egipcios reaccionaron con críticas y rechazo a la publicación de la foto desnuda de Elmadhy, quien recibió incluso amenazas de muerte por mostrar su cuerpo sin ropa en su blog en octubre pasado. 

En noviembre, Elmahdy pidió a los hombres que se fotrografiaran con velo y subieran esas imágenes a internet, para mostrar así su solidaridad con las mujeres que se ven obligadas a tapar su rostro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...