Brasil lidera crecimiento mundial en suscripción a Facebook

El país sudamericano empezó 2011 con unos 8.8 millones de usuarios registrados y lo terminó con más de 35 millones de usuarios
La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%. La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.
La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.-  Brasil se convirtió en el país del mundo con mayor crecimiento de suscriptores a la red social de internet Facebook en 2011, con un aumento de 298%, según datos divulgados por la empresa ZenithOptimedia.

El país sudamericano empezó 2011 con unos 8.8 millones de usuarios registrados y lo terminó con más de 35 millones de usuarios.

El aumento se debe principalmente a la caída de la principal red social que existía hasta ahora en Brasil, Orkut, que ha dejado de ser la favorita de los usuarios y ha visto como Facebook casi cuadruplicaba los usuarios en el último año.

En 2008 Brasil tenía apenas 209 mil usuarios de Facebook, para aumentar a 2.4 millones en 2009 y a 8.8 millones el 2010. De continuar con esta tendencia, Brasil puede superar a India y convertirse en el tercer país con más usuarios este mismo año.

La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...