Brasil lidera crecimiento mundial en suscripción a Facebook

El país sudamericano empezó 2011 con unos 8.8 millones de usuarios registrados y lo terminó con más de 35 millones de usuarios
La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%. La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.
La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.-  Brasil se convirtió en el país del mundo con mayor crecimiento de suscriptores a la red social de internet Facebook en 2011, con un aumento de 298%, según datos divulgados por la empresa ZenithOptimedia.

El país sudamericano empezó 2011 con unos 8.8 millones de usuarios registrados y lo terminó con más de 35 millones de usuarios.

El aumento se debe principalmente a la caída de la principal red social que existía hasta ahora en Brasil, Orkut, que ha dejado de ser la favorita de los usuarios y ha visto como Facebook casi cuadruplicaba los usuarios en el último año.

En 2008 Brasil tenía apenas 209 mil usuarios de Facebook, para aumentar a 2.4 millones en 2009 y a 8.8 millones el 2010. De continuar con esta tendencia, Brasil puede superar a India y convertirse en el tercer país con más usuarios este mismo año.

La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...