Buen resultado de Google ayudaría a Yahoo

4:58 p.m. - NUEVA YORK, EU (REUTERS).- Un aumento inesperado de los beneficios del gigante de internet Google debería beneficiar a su rival Yahoo en las negociaciones de venta an Microsoft, al considerar los inversores que son una prueba de la fortaleza del mercado de publicidad en línea.

Yahoo se enfrenta a una semana crítica mientras prepara la presentación de sus resultados trimestrales para el martes y afronta el fin del plazo que Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, le impuso para aceptar su oferta de compra por 43 mil millones de dólares.

Microsoft ha insinuado incluso que Yahoo podría no valer tanto dada la debilidad de la economía estadounidense y la desaceleración del mercado de publicidad.

Pero los buenos resultados de Google podrían ayudar a su rival a mantener una posición firme de pedir un precio más elevado.

Los analistas de la industria dicen que los resultados del primer trimestre de Yahoo van a ser un factor de cambio en las negociaciones con Microsoft.

"La única cosa que puede cambiar el proceso con Microsoft es la obtención de buenos resultados", dijo el analista de RBC Capital Markets Ross Sandler.

"Creemos que hay una buena probabilidad de que Yahoo vaya hacia arriba este trimestre", agregó.

Yahoo tiene previsto que los ingresos del primer trimestre sean de entre mil 280 millones y mil 380 millones de dólares. Los analistas esperan que los beneficios sean de 9 centavos de dólar por acción, excluyendo elementos especiales, con unos ingresos de mil 320 millones, según Reuters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...