La CE investiga a Microsoft al sospechar que incumplió oferta de navegador

"Si se confirma la infracción puede haber sanciones" contra la compañía, indicó el vicepresidente de la CE y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, en una rueda de prensa en la que anunció la decisión.
Abrir a los usuarios de su sistema operativo Windows la posibilidad de utilizar navegadores de internet diferentes a Internet Explorer. Abrir a los usuarios de su sistema operativo Windows la posibilidad de utilizar navegadores de internet diferentes a Internet Explorer.
Abrir a los usuarios de su sistema operativo Windows la posibilidad de utilizar navegadores de internet diferentes a Internet Explorer.

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).- La Comisión Europea (CE) ha anunciado hoy martes, 17 de julio, que ha abierto una investigación formal a Microsoft para determinar si la compañía ha incumplido su compromiso de 2009 de abrir a los usuarios de su sistema operativo Windows la posibilidad de utilizar navegadores de internet diferentes a Internet Explorer. 

"Si se confirma la infracción puede haber sanciones" contra la compañía, indicó el vicepresidente de la CE y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, en una rueda de prensa en la que anunció la decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...

Lavado de dinero Condenan por corrupción a un exministro del gobierno de Lula da Silva

Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006.
Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. LA PRENSA/Archivo

El exministro brasileño Antonio Palocci, hombre fuerte de los gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue ...

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.