'Call of Duty: Modern Warfare 3' supera los 6 millones de unidades

Activision, editora del título, asegura que esas ventas, por valor de 400 millones de dólares, convierten al nuevo "Call of Duty" en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".

MADRID, España.(EFE).- El videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3, que llegó a las tiendas el pasado día 9 de noviembre, consiguió unas ventas de 6 millones 500 mil de unidades en sus primeras 24 horas en los mercados estadounidense y británico.

La desarrolladora Activision, editora del título, asegura este viernes en una nota de prensa que esas ventas, por valor de 400 millones de dólares, convierten al nuevo Call of Duty en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".

La pasada semana, Electronic Arts anunciaba que Battlefield 3, competidor directo del título de Activision, había vendido cinco millones de copias en todo el mundo en la primera semana de su salida al mercado.

Call of Duty: Modern Warfare 3 salió a la venta el pasado 9 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El anterior título de la saga, Call of Duty: Black Ops facturó en sus primeras 24 horas en los mercados estadounidense y británico 360 millones de dólares, mientras que su predecesor en 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 recaudó 310 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...