'Call of Duty: Modern Warfare 3' supera los 6 millones de unidades

Activision, editora del título, asegura que esas ventas, por valor de 400 millones de dólares, convierten al nuevo "Call of Duty" en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".

MADRID, España.(EFE).- El videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3, que llegó a las tiendas el pasado día 9 de noviembre, consiguió unas ventas de 6 millones 500 mil de unidades en sus primeras 24 horas en los mercados estadounidense y británico.

La desarrolladora Activision, editora del título, asegura este viernes en una nota de prensa que esas ventas, por valor de 400 millones de dólares, convierten al nuevo Call of Duty en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".

La pasada semana, Electronic Arts anunciaba que Battlefield 3, competidor directo del título de Activision, había vendido cinco millones de copias en todo el mundo en la primera semana de su salida al mercado.

Call of Duty: Modern Warfare 3 salió a la venta el pasado 9 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El anterior título de la saga, Call of Duty: Black Ops facturó en sus primeras 24 horas en los mercados estadounidense y británico 360 millones de dólares, mientras que su predecesor en 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 recaudó 310 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...