Cardiólogos de cien países acudirán a curso

11:33 a.m. - BARCELONA, España (EFE).- Unos doce mil médicos cardiólogos de un centenar de países asistirán en Barcelona al Curso de cardiología EuroPCR, que entre los próximos días 22 y 25 se celebrará en la capital catalana.

Según los organizadores, durante el encuentro está previsto que dieciséis hospitales internacionales transmitan más de 80 casos reales en directo vía videoconferencia, para poner al alcance de los facultativos los últimos avances tecnológicos en cardiología.

Los asistentes podrán conocer las nuevas tecnologías en intervenciones percutáneas en los campos de la enfermedad coronaria, periférica, de válvula y enfermedades cardíacas no coronarias, cardiotorácicas y cirugía vascular y técnicas de imagen.

Entre los participantes asisten cardiólogos intervencionistas, especialistas en el tratamiento de los vasos sanguíneos cardiovasculares, especialistas en técnicas de imagen del corazón y de las arterias, especialistas en ritmos cardíacos y cirujanos cardiovasculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...