China Mobile lanza iPhones con red 4G

La gente empezó a formar filas el jueves por la noche en Shanghai, Nanjing y otras ciudades para comprar su primer iPhone de China Mobile, que se puso a la venta a medianoche.

Temas:

Hasta finales de 2013, China Mobile había ofrecido servicios 4G en 16 ciudades. Hasta finales de 2013, China Mobile había ofrecido servicios 4G en 16 ciudades.
Hasta finales de 2013, China Mobile había ofrecido servicios 4G en 16 ciudades.

SHANGHAI, China (XINHUA). -China Mobile, la mayor operadora de telefonía móvil del mundo con 760 millones de abonados, inició hoy viernes la venta del iPhone 5s y iPhone 5c con red 4G.

La gente empezó a formar filas el jueves por la noche en Shanghai, Nanjing y otras ciudades para comprar su primer iPhone de China Mobile, que se puso a la venta a medianoche.

El iPhone lanzado por China Mobile, el primer aparato con 4G disponible en China, soporta las redes 4G/TD-LTE, 3G/TD-SCDMA y GSM. 

El teléfono inteligente de Apple también aguanta las redes WCDMA y FDD LTE en el extranjero, lo que facilitará la itinerancia de sus usuarios. 

"Soy un cliente fiel de China Mobile y nunca he cambiado de número de teléfono en años. Llevo mucho tiempo esperando que salga el iPhone con 4G y ahora por fin ya tengo uno", dijo Bai Shengbei, quien compró el primer móvil de Apple con red 4G en Shanghai. China Mobile ofrece iPhones tanto libres como con paquetes de su red de servicios.

Como el mayor proveedor de servicios móviles del mundo por la escala de su red y número de suscriptores, China Mobile, que se ha quedado a la zaga en la competición de la tecnología 3G, recibió su licencia de 4G del Ministerio de Industria y Tecnología Informática el pasado 4 de diciembre, y ha estado trabajando con mucha ambición para lanzar la mayor red 4G del planeta.

Para finales de 2014, la operadora tiene como objetivo expandir sus redes en al menos 340 ciudades, más de la mitad de todas las urbes del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...