China alcanza los 930 millones de usuarios de teléfono móvil

Hasta julio, el número total de móviles que usan tecnología de tercera generación (3G) en China aumentó hasta 87.2 millones.
El país asiático sigue liderando el sector global por número de usuarios. El país asiático sigue liderando el sector global por número de usuarios.
El país asiático sigue liderando el sector global por número de usuarios.

BEIJING, China (EFE). -El número de usuarios de teléfono móvil alcanzó en China los 929.84 millones, después de que en los siete primeros meses del año se suscribieran a este servicio 70.83 millones más, informó el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MITI). 

Con estos datos, el país asiático sigue liderando el sector global por número de usuarios, por delante de la India, con 851.6 millones, y de Estados Unidos, con 302.9 millones. 

El avance de la tecnología móvil se produce en detrimento de las líneas fijas, que perdieron en China hasta julio 4.89 millones de suscriptores. 

Hasta julio, el número total de móviles que usan tecnología de tercera generación (3G) en China aumentó hasta 87.2 millones, según la página web del Ministerio. 

En total, el sector de las telecomunicaciones chino ingresó 87 mil 600 millones de dólares (60 mil 230 millones de euros) entre enero y julio, lo que supone un incremento interanual del 10.1%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...