China impulsará cibercultura sana en 2012

China usará Internet de forma positiva, desarrollará científicamente y se esforzará por impulsar una cibercultura "sana y ascendente". Además se capacitará profesionales en comunicación internacional.
Se quiere proyectar una imagen positiva de China en todo el mundo. Se quiere proyectar una imagen positiva de China en todo el mundo.
Se quiere proyectar una imagen positiva de China en todo el mundo.

BEIJING, China.(Xinhua).-En 2012 China continuará administrando Internet de acuerdo con las leyes correspondientes, dice una declaración emitida en una reunión nacional que establece la agenda anual para la comunicación internacional de China. 

China usará Internet de forma positiva, la desarrollará científicamente y se esforzará por impulsar una cibercultura "sana y ascendente". 

A la reunión de dos días asistieron importantes funcionarios encargados de la comunicación internacional de administraciones de nivel provincial, órganos del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y del gobierno central, así como funcionarios de importantes organizaciones periodísticas. 

En la reunión, Wang Chen, subjefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, instó a que se realicen mayores esfuerzos para difundir la voz de China y proyectar una imagen positiva de China en todo el mundo. 

Se harán esfuerzos para promover la condición nacional básica, los valores y el modelo de desarrollo del país, así como sus políticas internas y externas, se dijo en la reunión. 

Mientras que el país busca promover su poder blando, cultivará organizaciones de medios de comunicación de clase mundial y la cooperación con sus homólogos extranjeros, indica el comunicado. 

Además, se harán mayores esfuerzos para capacitar a más profesionales en el área de la comunicación internacional, indica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...