China impulsará cibercultura sana en 2012

China usará Internet de forma positiva, desarrollará científicamente y se esforzará por impulsar una cibercultura "sana y ascendente". Además se capacitará profesionales en comunicación internacional.
Se quiere proyectar una imagen positiva de China en todo el mundo. Se quiere proyectar una imagen positiva de China en todo el mundo.
Se quiere proyectar una imagen positiva de China en todo el mundo.

BEIJING, China.(Xinhua).-En 2012 China continuará administrando Internet de acuerdo con las leyes correspondientes, dice una declaración emitida en una reunión nacional que establece la agenda anual para la comunicación internacional de China. 

China usará Internet de forma positiva, la desarrollará científicamente y se esforzará por impulsar una cibercultura "sana y ascendente". 

A la reunión de dos días asistieron importantes funcionarios encargados de la comunicación internacional de administraciones de nivel provincial, órganos del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y del gobierno central, así como funcionarios de importantes organizaciones periodísticas. 

En la reunión, Wang Chen, subjefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, instó a que se realicen mayores esfuerzos para difundir la voz de China y proyectar una imagen positiva de China en todo el mundo. 

Se harán esfuerzos para promover la condición nacional básica, los valores y el modelo de desarrollo del país, así como sus políticas internas y externas, se dijo en la reunión. 

Mientras que el país busca promover su poder blando, cultivará organizaciones de medios de comunicación de clase mundial y la cooperación con sus homólogos extranjeros, indica el comunicado. 

Además, se harán mayores esfuerzos para capacitar a más profesionales en el área de la comunicación internacional, indica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...